Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Descubre cómo se desarrolló el personaje de Javier Bardem en este vídeo en Exclusiva

    La quinta entrega de la franquicia de Disney protagonizada por Johnny Depp sale a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 6 de octubre.

    Si eres fan de Piratas del Caribe, señala en el calendario el próximo 6 de octubre, fecha prevista para que La venganza de Salazar, la última entrega de la franquicia de Disney, salga a la venta en DVD y Blu-Ray. Para que vayas abriendo boca, en SensaCine te mostramos, sobre estas líneas, un vídeo en exclusiva en el que Javier Bardem habla sobre le proceso de creación de su personaje, el Capitán Salazar.

    Abre las puertas de tu hogar al excéntrico capitán Jack Sparrow, quien en esta ocasión se enfrenta al despiadado Salazar, cuyo objetivo es acabar con la vida de todo pirata que se cruce en su camino. Si Sparrow quiere vencer a Salzar debe encontrar el Tridente de Poseidón, pero para lograrlo necesita la ayuda de la astrónoma Carina Smyth y del soldado de la Marina Real, Henry Turner.

    Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Geoffrey Rushy, Kevin McNally y Stephen Graham completan el reparto principal de esta quinta entrega de la exitosa saga, que ha recaudado más de 794 millones de dólares en la taquilla mundial. ¡Recuerda su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top