Mi cuenta
    'Annihilation': Primer tráiler de la nueva película de ciencia ficción de Natalie Portman

    El director de 'Ex Machina', Alex Garland, vuelve al género del thriller y el terror con una historia basada en la novela de Jeff VanderMeer.

    El 23 de febrero de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva película de Natalie Portman en el cine de ciencia ficción, AnnihilationLa actriz ganadora de un Oscar por Cisne negro vuelve a las salas de cine con esta historia del director de Ex Machina, Alex Garland. ¡Y ya hay un primer tráiler! 

    Este primer adelanto de casi dos minutos de duración muestra al personaje de Portman, una científica que viaja junto a una antropóloga, una topógrafa y una psicóloga a una zona llamada Área X, plagada de criaturas extrañas y densa vegetación. El vídeo ya deja claro que la película será siniestra con muchos componentes de thriller y de película de terror mientras el grupo descubre estructuras muy extrañas, como una torre y un faro. 

    Annihilation está basada en el libro del mismo nombre de Jeff VanderMeer, una novela en la que los personajes no tienen nombre -en la cinta el de Portman responde a Lena-, y que pronto se ven atrapados dentro de una realidad surrealista, de ensoñación, un mundo muy desconocido y sorprendente. Esta es tan solo la primera parte de una trilogía, pero en el cine Garland ha entendido la historia como un proyecto independiente permitiéndole así dotarle de un final cerrado. 

    Junto a Portman cierran el reparto Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tuva Novotny, Gina Rodriguez y Tessa Thompson, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top