Mi cuenta
    'Hellboy': Ron Perlman se niega a contestar preguntas sobre el 'reboot'

    David Harbour es ahora el encargado de interpretar al demonio rojo de los cómics de Mike Mignola en la cinta dirigida por Neil Marshall.

    Si hay un personaje que ha marcado la carrera de Ron Perlman, ese ha sido el de Hellboy. El actor se metió en la piel de Anung Un Rama en las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008. Pero sus días como demonio rojo han terminado y ahora se está llevando a cabo un 'reboot' realizado por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour.

    Perlman ha decidido llevar a cabo recientemente un evento Ask Me Anything (Pregúntame cualquier cosa) en Reddit. En el conocido 'site', el intérprete contestó preguntas de sus fans relacionadas con trabajos suyos como Sons of Anarchy o Pacific Rim, pero se negó a hacerlo con aquellos interrogantes sobre el 'reboot' de Hellboy.

    Comment from discussion Sup muthafuckas! Ron Perlman here. Don’t be shy- Ask Me Anything!.
    Comment from discussion Sup muthafuckas! Ron Perlman here. Don’t be shy- Ask Me Anything!.

    "Ahora que las fotos se han publicado, ¿cómo te sientes con este nuevo Hellboy?", pregunta el usuario ian_juniper. "He hecho las paces con eso. Me niego a contestar cualquier pregunta sobre él", responde el actor.

    Lo cierto es que el 'reboot' de Hellboy comenzó a gestarse después de que Del Toro y Perlman se reunieran con el creador del personaje, Mike Mignola, para habalr sobre una tercera entrega tras los estrenos de Hellboy y Hellboy II: El ejército dorado. No obstante, parece que las conversaciones no llegaron a buen puerto. Meses después, el propio Mignola anunció que se haría una tercera película con un reparto y equipo diferentes. 

    Hellboy cuenta en su reparto con Ian McShane, Milla Jovovich y Daniel Dae Kim; entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de enero de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top