Mi cuenta
    Reese Witherspoon comenta el parecido entre el discurso de Donald Trump y el de 'Una rubia muy legal'

    La actriz de 'Big Little Lies' ha recordado las palabras del presidente de los Estados Unidos junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Margot Robbie.

    El día que Donald Trump fue elegido como el actual presidente de los Estados Unidos, los cinéfilos tuvieron la oportunidad de recordar su peculiar carrera cinematográfica. El político ha protagonizado diversos cameos en cintas como Solo en casa 2: Perdido en Nueva York o Zoolander, un descerebrado de la moda. Aunque nada ha llamado más la atención del público que la charla que dio el pasado 13 de mayo en Liberty University, esa en la que Trump parece haber utilizado un discurso de Una rubia muy legal como principal inspiración, ¿qué piensa Reese Witherspoon sobre esto?

    La actriz de Big Little Lies ha acudido al programa de The Graham Norton Show acompañada de Harrison Ford, Ryan Gosling y Margot Robbie. Los cuatro han sido testigos de un vídeo comparativo en el que aparecen imágenes del presidente y de Elle Woods (Witherspoon) pronunciando palabras muy similares.

    "Estoy segura de que es un gran fan de la película", bromea la intérprete por primera vez tras cuatro meses en silencio respecto a este tema. A su lado, Ford se ha mostrado asombrado con las similitudes entre los dos discursos y ha opinado diciendo que "es cierto, él es mejor cuando se limita a leer el guion". ¡Echa un vistazo a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top