Mi cuenta
    'La La Land': Ryan Gosling y Emma Stone parodian la película en un divertido 'sketch' de SNL

    El actor de la película de Damien Chazelle se ha reunido con su compañera de reparto en el programa de comedia.

    SNL

    Ryan Gosling no para de triunfar en cartelera con sus últimos proyectos -La La Land, Blade Runner 2049...- y, además, ha salvado el jazz. Al menos según él en el último 'sketch' que ha protagonizado para Saturday Night Live. El famoso actor apareció en el primer programa de la temporada número 43 para parodiar uno de sus títulos más famosos.

    Tengo el honor de presentar SNL otra vez. Quiero decir, no me he sentido así de emocionado desde que salvé el jazz... Porque sabéis que salvé el jazz, ¿no? Hice La La Land y todo el mundo decía que salvé el jazz... Creo que estaba muriendo y lo salvé. Sí, para aquellos que sintáis curiosidad, soy la única persona que pensaba que salvaría el jazz. Quiero decir, ¿yo, Ryan Gosling? Un niño blanco de Canadá? Creo que podía intentarlo y salvar el jazz... Así que lo hice

    Tras este comienzo de discurso, el actor dio muestra de todo lo que había aprendido sobre la historia de este minoritario género musical. Sin embargo, no pudo alargarse mucho, ya que Emma Stone salió al escenario: "Hey, hey, hey, Ryan, Ryan, tú no salvaste el jazz. ¿Cuántas veces hemos hablado sobre esto? No lo salvaste porque... NOSOTROS salvamos el jazz".

    'La ciudad de las estrellas. La La Land' y las películas con más Globos de Oro
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top