Mi cuenta
    'Vaiana': El personaje de Dwayne Johnson, Maui, está basado en el abuelo del actor

    La Roca ha revelado a través de Twitter uno de los secretos mejor guardados de la cinta de animación de Disney.

    El pasado año Disney presentó una de sus mejores cintas de animación hasta la fecha, una película que ha conseguido los aplausos de crítica y público por partes iguales, VaianaLa historia de Ron Clements y John Musker (directores de Aladdin, La Sirenita o Hércules) sigue a la joven Vaiana en su aventura para proteger a su tribu y a la isla en la que viven cruzando el mar abierto para así resolver los misterios que acechan sobre sus antepasados. Para llevar a cabo esta tarea, la joven tiene la ayuda de Maui un semidiós que, gracias a su anzuelo mágico capaz de cambiar de forma, la ayudará en su impresionante aventura. 

    El papel de la pequeña protagonista estaba interpretado por Auli'i Cravalho, mientras que el de Maui por Dwayne Johnson, en uno de sus mejores papeles y eso que tan solo se escucha su voz. Precisamente ha sido La Roca el que este martes ha revelado a través de su cuenta de Twitter uno de los secretos mejor guardados de la historia, y es que el personaje de Maui está en parte inspirado en su abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa. 

    La reacción del actor se debe a que un seguidor ha colgado esta comparativa con una imagen de Maui y otra del abuelo de Johnson para demostrar que se parecen más de lo que podamos pensar. 

    Una revelación sorprendente que explica la gran implicación que sentía Johnson con esta cinta de animación, una que le ha abierto muchas puertas. Eso sí, esta explicación encaja con la teoría fan de que Vaiana La Sirenita están en el mismo universo cinematográfico, y es que en la película de 1989 vemos a Arial cantarle a una roca, pero en esta es La Roca la que canta a Vaiana -sí, así han creado esta teoría varios fans de la cinta-. Cabe señalar que ambas películas están dirigidas por los mismos cineastas, por lo que es lógico que tengan algún punto de similitud más allá de la roca.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top