Mi cuenta
    'Vaiana': Auli'i Cravalho explica por qué la película debería tener una secuela

    La actriz encargada de poner voz a la protagonista en su versión original cree que los rasgos únicos de su personaje son merecedores de una nueva aventura de Disney.

    Vaiana ha acabado consolidándose como otro gran éxito para Disney tras recaudar más de 587 millones de dólares alrededor del mundo. Además, la protagonista de la historia fue mundialmente elogiada por representar una nueva imagen respecto a los típicos personajes del estudio de animación. Por estos y más motivos, ¿existe la posibilidad de ver algún día Vaiana 2?

    Cinemablend le ha hecho esta pregunta a Auli'i Cravalho, actriz y cantante encargada de poner voz a la protagonista en su versión original. La joven intérprete no solo ha asegurado que ella estaría encantada de grabar la película, sino que cree que los rasgos únicos de su personaje son más que merecedores de una nueva aventura.

    Me estoy preparando para cualquier cosa que Disney prepare realmente. Me encanta Vaiana... y si los directores y productores deciden hacer otra aventura para Vaiana, estaré encantada de participar en eso. Me encantaría ver más aventuras protagonizadas por Vaiana, fuerte e independiente y sin tener un interés amoroso, ya que creo que es realmente importante que ella tome el control de su propio viaje

    Durante mucho tiempo, Disney ha mantenido una opinión conservadora respecto a realizar secuelas de sus películas de animación. Sin embargo, en los últimos años ha cambiado totalmente esta opinión. Por ejemplo, ¡Rompe Ralph! 2 llegará a los cines en marzo de 2018 y todo apunta a que Frozen también contará con una secuela, aunque aún no ha sido anunciada oficialmente. Por este motivo, no nos sorprendería que el estudio acabara anunciando también una segunda entrega de Vaiana.

    ¿A ti también te gustaría ver cómo continúan las aventuras de Vaiana y Maui? Mientras esperas a conocer más detalles sobre este tema, puedes echarle un ojo sobre estas líneas al tráiler del filme original, que fue dirigido por John Musker y Ron Clements.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top