Mi cuenta
    'Dos padres por desigual': Mark Wahlberg y Will Ferrell se enfrentan de nuevo en el loquísimo primer tráiler en español

    Sean Anders ('Cómo acabar sin tu jefe 2') escribe y dirige esta divertida secuela, también con Mel Gibson y John Lithgow.

    Después de que Padres por desigual recaudara en 2015 más de 242 millones de dólares en la taquilla mundial, el 1 de diciembre llega a los cines su secuela: Dos padres por desigual -con guion y dirección de Sean Anders (Cómo acabar sin tu jefe 2, Sex Drive, Somos los Miller). Creíamos que Dusty Mayron y Brad Whitaker habían enterrado el hacha de guerra pero, ¿y si Brad volviese a sentirse inseguro cuando sus respectivos padres -interpretados por Mel Gibson y John Lithgow- les visitan por Navidad?

    Brad Taggart (Will Ferrell) y su mujer Sara (Linda Cardellini) tienen una vida idílica ahora que el padre biológico de los pequeños de esta, Dusty (Mark Wahlberg), es un hombre reformado y ya no se quita la camiseta a la primera de cambio. Brad y Dusty han superado sus antiguas diferencias y actuán de "co-papás" de sus vástagos en una montaña rusa de emociones y sorpresas. Pero llegan las vacaciones navideñas, y el abuelo Kurt (Mel Gibson) y el señor Whitaker (John Lithgow) se apuntan a la fiesta.

    Kurt no soporta a Brad por su "falta total de masculinidad" y este, ridiculizado, vuelve a sentir la necesidad de imponerse para defender lo que es suyo. Más diversión. Más locuras. Un lío padre. ¿Será el fin de los co-papás? John Cena y Alessandra Ambrosio también se dejan ver. ¡Disfruta del tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top