Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Willie Garson asegura que Kim Cattrall estuvo negociando una tercera entrega sin llegar a un acuerdo

    El actor que daba vida a Stanford ha participado en la discusión entre sus ex-compañeras de reparto.

    HBO

    Un nuevo capítulo en el drama de Sexo en Nueva York. La noticia de que el desarrollo de la tercera entrega se había paralizado por culpa de Kim Cattrall ha desatado todo un aluvión de críticas hacia ella. Ayer conocíamos que la actriz que da vida a Samantha había arremetido contra Sarah Jessica Parker echándole en cara que "podría haber sido más amable".

    El último en unirse a este enfrentamiento es Willie Garson (Stanford en la serie). El actor ha lanzado una indirecta muy directa en Twitter: "Queridos amigos, como soy "tóxico", voy a negociar un contrato durante seis meses, no llegar a nada, y luego decir que nunca había querido hacerlo".

    Garson está hablando de lo que supuestamente habría hecho Cattrall con la tercera entrega de Sexo en Nueva York. La actriz calificó de "relación tóxica" la que tiene con sus ex-compañeros de trabajo porque no aceptaron su negativa de volver a interpretar a Samantha. Sin embargo, según las palabras del actor, Kim Cattrall habría estado negociando su participación en la película durante varios meses sin llegar a algún acuerdo.

    Sea como sea, el resto de miembros del reparto estarían encantados de regresar. Tanto Sarah Jessica Parker como Kristin Davis se han mostrado entusiasmadas con la idea de desarrollar una tercera entrega.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top