Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Kim Cattrall arremete contra Sarah Jessica Parker: "podría haber sido más amable"

    Las amigas en la ficción tienen algunos roces en la vida real que vienen desde el rodaje de la serie.

    HBO

    Después de que Kim Cattrall dejase claro que los fans de Sexo en Nueva York no iban a disfrutar de una tercera entrega de la saga, llegan unas declaraciones que también caerán como un jarro de agua fría sobre aquellos seguidores de las cuatro amigas protagonistas.

    Según recoge Entertainment Weekly, la actriz ha declarado en un episodio de la serie Life Stories que Sarah Jessica Parker "podría haber sido más amable" durante su época en la famosa producción de HBO.

    Durante estos últimos días, Cattrall ha sido acusada de ser una "diva" por no querer retomar su papel como Samantha, especialmente después de que sus compañeras de reparto declarasen públicamente que era una pena no hacer más historias de Sexo en Nueva York. Sin embargo, ha aclarado que la "única DEMANDA que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso era en 2016".

    Según recoge Jezebel, parece que ninguna de sus ex-compañeras se ha tomado bien su rechazo: "Normalmente, lo que pasa en una relación sana es que alguien dice '¿estás disponible?' y dices 'sí', te ofrecen el trabajo y dices 'sí, muchas gracias pero ya he acabado esa parte, por el momento, pero muchas gracias' y esa persona dice 'genial, buena suerte, te deseo lo mejor'. Eso no es lo que ha pasado aquí, es una relación tóxica".

    'Sexo en Nueva York': ¿Recuerdas a todos los novios de Carrie Bradshaw?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top