Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Newt Scamander solicita un permiso de viaje en la primera imagen de la película

    La segunda entrega del nuevo mundo mágico creado por la autora J.K. Rowling llega a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018.

    El rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 continúa sin más interrupciones que las habituales fechorías de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). La cinta que llegará a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018 volverá a explicar cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos intentan atrapar al tenebroso mago y a sus secuaces. Todavía no se conoce cómo ni cuándo ha conseguido escapar, pero la primera imagen de la película indica que el magizoólogo solicitará un permiso de viaje al Ministerio de Magia por asuntos personales.

    La copia del impreso publicado en la cuenta oficial de Animales fantásticos en Twitter muestra los datos que Scamander ha tenido que rellenar para informar que le gustaría viajar a otro país. En la ficha no se indica el lugar concreto al quiere trasladarse, aunque el logo que aparece en la parte superior izquierda de la página no se corresponde con el Mágico Congreso de USA (MACUSA), por lo que Newt intentará desplazarse a un lugar nunca visto hasta ahora.

    Por el momento, lo único que se conoce sobre la sinopsis de la cinta indica que la segunda aventura del protagonista transcurrirá en Nueva York, París y Londres. De acuerdo con el símbolo que aparece en la fotografía, estos papeles podrían pertenecer a Francia, pues el único país que no ha aparecido en ninguna otra historia. Otra pista que ofrece esta imagen es que el nuevo destino del magizoólogo no ha sido denegado, sino que está "pendiente" de aprobación debido a que "el sujeto no coopera y se muestra evasivo en cuanto a las razones de su último viaje" se refiere. ¿Recuerdas cómo comenzó todo? Echa un vistazo al tráiler de la primera aventura de Redmayne en el mundo mágico de J.K. Rowling sobre estas líneas.

    25 sorpresas que podrás encontrar en el Harry Potter Studio Tour de Londres
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top