Mi cuenta
    Wonder Woman conoce (y besa) a las Cazafantasmas en SNL

    Gal Gadot ha protagonizado varios 'sketchs' con Kate McKinnon y Leslie Jones.

    En el último programa del 'late night' americano Saturday Nigh Live (SNL), la superheroína Wonder Woman pudo conocer a dos de las Cazafantasmas, con quienes compartió varios momentos divertidos sobre el escenario. Y es que Gal Gadot fue la encargada de presentar el programa, en el que coincidió con Kate McKinnon y Leslie Jones.

    La actriz israelí mostró su entusiasmo en el monólogo de apertura, en el cual destacó que, por primera vez, Saturday Nigh Live estaba siendo emitido en Israel, su país natal. Poco después hizo aparición en escena Leslie Jones, luciendo un traje de superheroína y presentándose como "la Wonder Woman de Times Square", que en lugar de parar balas con sus brazaletes los lleva para que los paramédicos sepan su tipo de sangre.

    Más adelante, Gadot se viste como una joven Diana para un 'sketch' en el que está entrenando en Themyscira junto a las Amazonas. Kate McKinnon y Aidy Bryant llegan a la isla en bote, encantadas de haber dado con aquel lugar paradisíaco, al que han llegado en busca del amor. Así, se enamoran de las guerreras, aunque ese romance no es correspondido. A pesar de todo, Diana decide intentarlo y besa a McKinnon. Aunque para la semidiosa no significa nada este gesto, McKinnon parece no creerse su suerte. 

    A Wonder Woman podremos verla próximamente en Liga de la Justicia, donde se reunirá con el resto de superhéroes de DC. La cinta llegará a nuestras salas de cine el 27 de diciembre. Mientras esperamos, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top