Mi cuenta
    'Blade Runner 2049' abre con 31,5 millones de dólares en la taquilla de EE.UU

    La secuela 'sci-fi' protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling y dirigida por Denis Villeneuve ya está disponible en los cines.

    Blade Runner 2049, secuela de la película de culto 'sci-fi' de Ridley Scott de 1982, se ha convertido en el número 1 de la taquilla de EE.UU en su debut pero sólo ha recaudado 31,5 millones de dólares. La cifra representa una media de 7,769 dólares por cine (4.058) y, sin duda, no es un buen resultado dado el coste de 150 millones de dólartes de la producción. En el resto del mundo, la cinta protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling ha amasado 50,2 millones de dólares, lo que marca un total global de 81,5 millones.

    En segundo lugar, después del filme dirigido por Denis Villeneuve (La llegada), se sitúa el drama de supervivencia La montaña entre nosotros con Kate Winslet e Idris Elba (10,1 millones). It de Andrés Muschietti cierra el 'Top 3' con 9,7 millones -ya suma 304,9 millones en EE.UU después de cinco semanas y 603,7 millones a nivel global. Además, la secuela está anunciada para el 6 de septiembre de 2019.

    En cuarta y quinta posición encontramos a My Little Pony: The Movie (8,8 millones) y Kingsman: El círculo de oro (8,1 millones). La secuela de Servicio secreto, de nuevo dirigida por Matthew Vaughn y encabezada por Taron Egerton y Colin Firth, supera ya los 253,5 millones. ¿Has visto Blade Runner 2049? Si todavía tienes dudas, te dejamos sobre estas líneas su tráiler oficial en castellano con Rick Deckard y el agente K.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top