Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': ¿De dónde viene la pelea entre el reparto y quiénes son los responsables?

    La famosa serie de HBO y su saga cinematográfica es noticia desde hace varios días y no por buenas razones.

    Sexo en Nueva York vuelve a ser noticia y no porque vaya a haber una tercera entrega cinematográfica, sino todo lo contrario. Hace varias semanas que no paran de publicarse noticias de la disputa entre el reparto original a causa de la tercera película de la saga y, por si te has perdido algún capítulo, aquí te resumimos lo que ha ocurrido y quiénes son los responsables.

    Kim Cattrall contra el resto del reparto

    Todo comenzó cuando DailyMail informó de que Sexo en Nueva York 3 se había detenido por culpa de las exigencias de Kim Cattrall. La actriz intentó zanjar el tema publicando este 'tweet': "La única demanda que he tenido alguna vez es que no quería hacer una tercera película, y eso fue en 2016". Sin embargo, el tema no se zanjó. Sus compañeras de reparto, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, declararon públicamente que se sentían muy tristes porque el proyecto no saliese adelante.

    Cattrall recibió una serie de críticas por no dejar que la tercera entrega tuviese lugar y ella contestó que había sido tratada de manera injusta por sus ex-compañeros: "Lo que pasa en una relación sana es que alguien dice '¿estás disponible?' y dices 'sí', te ofrecen el trabajo y dices 'sí, muchas gracias pero ya he acabado esa parte, por el momento, pero muchas gracias' y esa persona dice 'genial, buena suerte, te deseo lo mejor'. Eso no es lo que ha pasado aquí, es una relación tóxica".

    "En este momento es increíble recibir comentarios negativos de la prensa sobre algo a lo que he estado diciendo 'no' casi un año. [...] Y esto es lo que le digo a la gente de Sexo en Nueva York y, específicamente, a Sarah Jessica Parker, que creo que podría haber sido más amable", declaró en el programa de Piers Morgan.

    Lejos de solucionar el problema, estas declaraciones fueron una bomba que obligó al resto de actores a contestar.

    El resto del reparto opina

    Willie Garson, que daba vida a Stanford, el amigo de Carrie, publicó un comentario insinuando que Kim Cattrall sí estuvo negociando la tercera entrega de la saga y que, tras seis meses de reuniones, decidió decir que no.

    Evan Handler, que interpretaba al marido de Charlotte (Harry), ha publicado en su cuenta de Facebook un texto que confirma que Sexo en Nueva York 3 iba a ser una realidad: "Sí, me contactaron de repente, hace dos o tres meses, y me dijeron que la tercera película iba a pasar, definitivamente. Estaba impactado pero emocionado. Luego, menos de tres semanas después, estan "desconectando el enchufe" y no iba a pasar. De repente, la historia está por todos lados. Ten tus propias conclusiones".

    Eso sí, asegura que hay que tomarse esas declaraciones con mucho cuidado: "Piers Morgan es un desagradable creador de noticias falsas y simpatizante de Trump con el que he discutido abiertamente asuntos más serios antes de que su reciente entrevista saliese a la luz. Así que, sería cauteloso al creerme lo que se vende en este programa".

    ¿Siguen siendo amigas?

    Una fuente anónima ha comentado a PEOPLE que Cattrall solo quería una mejora en el personaje de Samantha, que se la tratase mejor que en películas anteriores, pero, al no recibir lo que esperaba, decidió rechazar el proyecto. Además, otra fuente ha declarado a dicho medio que las cuatro actrices protagonistas se protegen mutuamente y han trabajado duramente para mantener su amistad.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top