Mi cuenta
    'Blade Runner 2049' supera los 2 millones de euros de recaudación en su estreno en España

    Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, entre otros, protagonizan la secuela dirigida por Denis Villeneuve.

    Blade Runner 2049 se ha estrenado en EE.UU por debajo de las expectativas de recaudación al debutar con 31,5 millones de dólares y acumular internacionalmente otros 50,2 millones. Y, a pesar de ello, se ha posicionado como la primera opción de los espectadores en América. Lo mismo ha sucedido en España, donde sí ha funcionado bien con 2,1 millones de euros -datos provisionales ofrecidos por comScore.

    Según comScore, la película 'sci-fi' dirigida por Denis Villeneuve (La llegada) con Ryan Gosling y Harrison Ford se ha colocado como Número 1 en la semana de su estreno por delante de la comedia española Toc Toc de Vicente Villanueva (0,9 millones), It de Andrés Muschietti (0,5 millones), Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (0,4 millones) y La montaña entre nosotros con Kate Winslet e Idris Elba (0,4 millones).

    Ambientada 30 años después de los acontecimientos de la Blade Runner original, 2049 tiene como protagonista al agente K (Gosling), un 'blade runner' del Departamento de Policía de Los Ángeles dedicado a perseguir Replicantes. Su investigación le lleva a descubrir un secreto que ha permanecido enterrado durante mucho tiempo y que, en caso de salir a la luz, amenazaría la frágil estabilidad de la sociedad. A medida que profundiza en el misterio, K se encuentra con el legendario Rick Deckard (Ford).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Ana de Armas ('Blade Runner 2049'): "Si hay una tercera entrega me gustaría estar en ella"
    • 'Blade Runner 2049': Ryan Gosling y Harrison Ford definen su 'bromance'
    • 'Blade Runner 2049': Mark Millar tiene una teoría sobre el final de la película
    • 'Blade Runner 2049' abre con 31,5 millones de dólares en la taquilla de EE.UU
    • 'Blade Runner 2049': todos los misterios que deja la película
    Comentarios
    Back to Top