Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jesse Eisenberg sigue apareciendo como parte del reparto de la película

    La película en la que los superhéroes del Universo Extendido de DC se unirán para acabar con Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre en España.

    Liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC, llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre y el actor de una de las anteriores entregas de la franquicia podría regresar en la cinta dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon.

    Jesse Eisenberg, intérprete que dio vida a Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, iba a regresar originalmente en la cinta. No obstante, una serie de rumores afirma que su personaje ha sido eliminado del metraje final al pasar el proyecto de manos de Snyder a las de Whedon.

    Esta información no está confirmada, por lo que su aparición en Liga de la Justicia puede seguir ocurriendo. Además, CB ha descubierto que el actor sigue formando parte del reparto del filme. Al menos, así aparece en la página oficial de Warner Bros.

    Una de las razones por las que el nombre de Eisenberg aparece entre el de Willem Dafoe (Vulko) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) es que el montaje actual no sea el definitivo y hayan decidido incluirle finalmente en la historia. Por otro lado, puede ser que la página web no ha sido actualizada. Por último, también puede deberse a que pese haber sido eliminado del metraje final, Warner Bros. todavía no quiere hacer oficial que Eisenberg no aparece en el filme. No obstante, puede que si finalmente sí se deja caer por Liga de la Justicia, el tiempo en pantalla de Lex Luthor sea mínimo o forme parte de alguna escena post-créditos.

    Sea como sea, los fans del Universo Extendido de DC tendrán que esperar hasta el estreno de Liga de la Justicia para saberlo con certeza. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top