Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los 7 mejores momentos del tráiler final

    La película que reunirá a los superhéroes más célebres de DC contra un mal común se estrena este 17 de noviembre.

    Queda poco más de un mes para que por fin asistamos a la continuación de los sucesos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. El posterior estreno de Wonder Woman, pese a convertirse en una de las películas más celebradas de DC, no aclaraba nada de éstos al depositar la mirada en el pasado, a las primeras aventuras de Diana Prince (Gal Gadot), y ya hay ganas de descubrir cómo reunirá Bruce Wayne (Ben Affleck) a su equipo, quién es el villano, o si Superman está realmente muerto.

    Así, el próximo 17 de noviembre llegará a los cines Liga de la Justicia, y para aliviar la espera, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler con vistas a ser el definitivo. Hoy en SensaCine, como hemos hecho con los tráilers anteriores, analizamos detalladamente este avance, y especulamos sobre lo que nos depara la reunión de nuestros superhéroes favoritos.

    Warner Bros.

    Un mundo sin Superman

    El tráiler comienza de un modo realmente inesperado con Lois Lane (Amy Adams) teniendo lo que descubrimos posteriormente es un sueño con su amado Clark. Una vez despierta de esta agradable visión -que recuerda poderosamente a una escena del Superman de 1978- la realidad le golpea, y mirando su anillo de compromiso vuelve a comprender que el último hijo de Krypton está muerto

    Esta impactante escena está sazonada con el tema de El hombre de acero compuesto por Hans Zimmer, y da paso a imágenes lúgubres de lo que ha sido del mundo desde que Superman no está. Así, enlaza con la voluntad de Bruce Wayne por salvar al mundo en ausencia de su héroe, y queda clara la importancia que tendrá su recuerdo en Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top