Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre el escándalo de Harvey Weinstein

    El actor ha condenado todo tipo de acoso sexual y alabado el valor de sus compañeras de profesión.

    Recientemente el periódico New York Times destapaba en un extenso reportaje las "décadas de acoso sexual" que habría protagonizado el famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein. A través del testimonio de varias mujeres, se hacía pública una actitud que le ha costado su trabajo, ya que la compañía que él mismo fundó ha optado por despedirlo.

    El escándalo ha sacudido a la industria y, mientras se suceden las declaraciones, varios actores han decidido opinar al respecto, la mayoría para condenar estos supuestos abusos, aunque algunas fuentes indican que algunos famosos intérpretes intentaron ocultar dichos comportamientos. El último en hablar del tema ha sido Leonardo DiCaprio, quien ha sido tajante, afirmando que "no hay excusa para el acoso o asalto sexual, no importa quién seas o tu profesión". Además, el ganador del Oscar por El Renacido ha aplaudido "el valor y el coraje de las mujeres que han dado un paso adelante para que escuchemos sus voces".

    Aunque no mencione su nombre directamente, DiCaprio condena los supuestos actos de Harvey Weinstein, con quien había colaborado en trabajos como Django desencadenado, Gangs of New York o El aviador. Por su parte, el acusado sigue negando su implicación en cualquier acto sexual no consentido, así como las supuestas acciones de represalia que llevó a cabo contra aquellas mujeres que se negaron a permitir este tipo de trato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Destapadas las supuestas "décadas de acoso" que sufrieron Ashley Judd y otras mujeres por parte de Harvey Weinstein
    • Harvey Weinstein, despedido de The Weinstein Company por "mala conducta"
    • Hollywood reacciona a las declaraciones de Harvey Weinstein tras destaparse las supuestas "décadas de acoso" por parte del productor
    • Matt Damon y Russell Crowe supuestamente habrían ayudado a ocultar un artículo sobre los abusos de Harvey Weinstein
    Comentarios
    Back to Top