Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Kevin Feige afirma que un rumor sobre la película les hizo modificar el final

    El presidente de Marvel Studios ha reconocido que algunas especulaciones falsas sobre la adaptación del cómic 'Planet Hulk' hizo que el final pensado por Joss Whedon se quedase fuera de la cinta.

    Vengadores: La era de Ultrón, la segunda entrega de la saga protagonizada por el grupo de superhéroes de Marvel, tuvo que modificar su final después de que unos rumores sobre el filme llegasen a Internet. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con The Wrap.

    Si recuerdas el final de la cinta, Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) se alejaba de todos en un Quinjet. Bien, pues la idea original era que terminase en el espacio.

    Dijimos, 'Joss [Whedon, director], no podemos hacer eso porque no está yendo al espacio y la gente va a pensar que estamos haciendo 'Planet Hulk' porque Umberto tiene un gran rumor de que vamos a hacer 'Planet Hulk'. No podemos hacerlo'. Me dice, 'Bueno, ¿qué vais a hacer?'. Le dijimos, 'No lo sabemos'. Así que, si vas y miras ese plano de la película, está en el cielo. Es un cielo azul

    Feige también ha reconocido que en el guion había una mención que indicaba que Hulk se acercaba a Saturno. No obstante, que ese momento mostrase al Gigante Esmeralda en el espacio no significaba que Marvel Studios fuese a llevar a cabo la adaptación cinematográfica del cómic Planet Hulk. Por otro lado, es cierto que algunos de los elementos de esa historieta aparecen en Thor: Ragnarok, pero esto no se decidió hasta un año después. Feige también ha hablado sobre una conversación con el productor Brad Winderbaum que les hizo incluir a Hulk en la trecera entrega en solitario del dios del trueno.

    Bueno, ¿qué pasa si sí fue al espacio? Nos referimos a ella en broma como 'Planet Thor' durante un tiempo. Les dije, ¿Sabéis lo que significa?'. Me contestan, '¿Qué?'. Les digo, 'Eso significa que Hulk fue al espacio al final de 'Ultrón''

    Thor: Ragnarok, dirigida por Taikla Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top