Mi cuenta
    'X-Force': Josh Brolin cree que la película podría empezar a rodarse en 2018

    Veremos al actor interpretando a Cable por primera vez en 'Deadpool 2', que tiene previsto su estreno para el 1 de junio del próximo año.

    Josh Brolin se ha pronunciado sobre los trabajos cinematográficos más inmediatos de la franquicia Marvel. En una entrevista concedida al medio Collider, el actor que dará vida a Cable en Deadpool 2, cree que el rodaje de X-Force comenzará en 2018. Drew Goddard (guionista de Marte) ya ha anunciado que escribirá y dirigirá este 'spin-off' del Universo X-Men.

    Creo que el rodaje comenzará en algún momento del año que viene. Todo dependerá de cómo vaya 'Deadpool 2', aunque no creo que haya posibilidad de que algo salga mal. Sé que Goddard ya está con ello y yo estoy listo para el papel.

    Aparte de Deadpool 2, cuyo estreno será el 1 de junio del año próximo, Marvel tiene en mente tres películas más basadas en el universo de la Patrulla X: Gambito, Deadpool 3 y la propia X-Force, en este orden de prioridad. Además, Drew Goddard está implicado ahora mismo en Bad Times at El Royale, la cinta que dirige con un reparto formado por Chris Hemsworth y Jeff Bridges, entre otros. Por lo que está previsto que no se estrene hasta 2019.

    Entonces podremos ver al equipo de fuerzas especiales de dudosa reputación enfrentarse a las amenazas que asolan la tierra cuando los X-Men no pueden hacerlo. Josh Brolin también aparecerá en la próxima cinta de Vengadores: Infinity War, encarnando al malvado Thanos, que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top