Mi cuenta
    5 actores cuyas carreras comenzaron de manera sorprendente

    Antes de convertirse en grandes estrellas, ¿sabes a qué se dedicaban algunos intérpretes de Hollywood?

    Es posible que recuerdes sus primeros papeles, pero ¿sabes a qué se dedicaban tus actores favoritos antes de ser grandes estrellas del cine? Algunos dieron primeros pasos más cercanos a la que sería su actual profesión, mientras que otros trabajan haciendo cosas que poco o nada tenían que ver.

    Pero todo el mundo tiene un pasado y en SensaCine hemos decidido desvelarte el de cinco estrellas para que veas sus orígenes.

    Chris Evans

    Antes de convertirse en el líder de los Vengadores, Evans participó en varios trabajos, como No es otra estúpida película americana o el videoclip de Tainted Love de Marilyn Manson. Pero, mucho tiempo atrás, fue uno de los protagonistas de un juego de mesa para adolescentes llamado Mystery Date, en el cual ponía cara a Tyler el surfero, cuya cita perfecta era "un paseo por los acantilados y después reunirse alrededor de una hoguera". Y, con tan solo 17 años, pasó el verano enviando cartas a diferentes directores de casting para conseguir unas prácticas en el mundo de la interpretación.

    Hasbro
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top