Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin habla sobre la trágica muerte de Joi Harris durante el rodaje

    La especialista perdió la vida en un accidente en moto mientras rodaba la secuela el pasado agosto.

    Josh Brolin interpreta a Cable en Deadpool 2, la segunda entrega sobre el Mercenarios Bocazas. Recientemente, el actor ha hablado por primera vez sobre el trágico accidente vivido durante el rodaje en agosto, cuando la doble de acción Joi Harris perdía la vida mientras grababa una secuencia de acción en moto.

    Fue una cosa horrible lo que sucedió. A veces ocurren sucesos que son simplemente trágicos.

    Harris era conocida por ser la primera corredora femenina afroamericana de motociclismo. Tras perder el control del vehículo, chocó contra la torre Shaw de Vancouver y falleció como consecuencia del accidente. Según Deadline, el intérprete ha asegurado que era "una mujer fantástica" y reconoce que no pudo evitar preguntarse si el accidente ocurrió debido a una decisión que ella tomó para salvar la moto, aunque aclara que "puedes mirarlo de todas las formas, pero es simplemente una tragedia".

    Los hechos ocurrieron poco después de que Brolin se incorpora al rodaje, que inmediatamente se detuvo para poder investigar los sucesos. En la actualidad, la cinta ya ha finalizado la grabación y tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 1 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top