Mi cuenta
    'Bright': Will Smith y Joel Edgerton son una peculiar pareja de policías en el tráiler subtitulado de la película de Netflix

    La cinta, dirigida por David Ayer ('Escuadrón Suicida'), se estrena en Netflix el 22 de diciembre.

    Will Smith (Escuadrón Suicida) y Joel Edgerton (Loving) interpretan a una peculiar pareja de policías en Bright, la nueva película de David Ayer (Escuadrón Suicida). La cinta de Netflix llega a la plataforma en 'streaming' el 22 de diciembre y la compañía ha estrenado el tráiler del filme subtitulado en español que podrás encontrar sobre estas líneas.

    Bright está ambientada en un mundo en el que las criatruas fantásticas conviven con los humanos. Nick Jakoby (Edgerton) da vida al primer orco en entrar en el cuerpo de policía y le asignan como compañero a Daryl Ward (Smith). Juntos trabajan en un departamento especial dedicado a crímenes relacionados con la magia y en una de sus investigaciones descubrirán a una varita humana que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

    Bright cuenta en su reparto con Lucy Fry (Vampire Academy), Noomi Rapace (Código abierto), Édgar Ramírez (Gold (La gran estafa)), Enrique Murciano (Una noche fuera de control), Ike Barinholtz (Descontroladas) y Jay Hernandez (Escuadrón Suicida).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top