Mi cuenta
    Comic Con 2017: Primer tráiler de 'Bright', la película de Netflix protagonizada por Will Smith

    La cinta que combina el género policíaco y el fantástico llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo mes de diciembre.

    La convención de comics por excelencia que tiene lugar en la ciudad californiana de San Diego, es una oportunidad que aprovechan empresas como Netflix para enseñar al público sus próximos estrenos. En esta ocasión, la plataforma ha presentado el primer tráiler de su nueva película, Bright. Esta es la primera cinta de David Ayer desde Escuadrón Suicida, un dato llamativo, ya que el cineasta vuelve a contar con Will Smith (Belleza oculta) en su reparto.

    David Ayer es el director de Bright, lo que puede suponer un tanto arriesgado tras las malas críticas que recibió Escuadrón Suicida. Pero está claro que Netflix ha depositado su confianza en él, ya que le ha permitido una financiación de 90 millones de dólares para hacer su película. Esto está justificado, ya que, a pesar de la mala acogida que tuvo la primera entrega sobre el grupo de supervillanos, esta no tardó en recaudar 500 millones de dólares en todo el mundo. Además, Ayer ha dirigido otros filmes como  Sin tregua (2012) y Corazones de Acero (2014).

    Diciembre es el mes que ha escogido Netflix para el estreno de Bright, y en ella se cuenta una historia actual protagonizada por humanos, orcos, elfos y hadas que conviven juntos desde siempre. La cinta sigue a dos policías interpretados por Will Smith (En busca de la felicidad) y Joel Edgerton (Llega de noche) que provienen de familias muy distintas. En una ocasión, Scott Ward (Smith) y Nick Jakoby (Edgerton) se encuentran patrullando durante la que creen que va a ser una noche de lo más normal, hasta que se ven inmersos en una situación que puede cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

    Puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler que ha presentado Netflix durante la celebración de la Comic-Con 2017, mientras haces la cuenta atrás para el que es sin duda uno de los estrenos más esperados de la plataforma Netflix, en la que ya están disponibles títulos como Okja y Hasta los huesos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top