Nota películas
Mi SensaCine
    James Franco asusta a los visitantes de Universal Studios disfrazado como Jack de 'El resplandor'
    Por Georgina Izuzquiza — 26 oct. 2017 a las 12:18

    El nuevo trabajo del protagonista de '¿Tenía que ser él?' llega a las salas de cine el 29 de diciembre bajo el título de 'The Disaster Artist'.

    El actor y director James Franco se encuentra actualmente recorriendo el mundo como parte de la gira promocional de The Disaster Artist. El último trabajo del cineasta no se estrena en las salas de cine hasta el 29 de diciembre, pero ya ha triunfado en España gracias a hacerse con la preciada Concha de Oro del Festival de San Sebastián. Entre entrevista y entrevista, el intérprete ha encontrado un hueco para celebrar Halloween de la mejor manera posible: disfrazándose del mítico Jack Torrance de El resplandor y asustando a todos los visitantes de Universal Studios.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas demuestra como Franco cambia su imagen con una máscara, un hacha y la ropa que vestía Jack Nicholson en la película de los años 80. Los asistentes a la Halloween Horror Night celebrada en este famoso parque de atracciones no tienen ni idea de quién es la persona que se esconde tras el traje de Torrance, por lo que Franco logra pasar "desapercibido" en esta espeluznante casa del terror.

    La nueva película dirigida y protagonizada por el protagonista de ¿Tenía que ser él? se centra en la relación que existía entre el actor Greg Sestero y Tommy Wiseau (Franco), quien escribió, dirigió y actúo en la cinta de culto titulada como The room (2003). ¿Has visto ya el tráiler en español de este largometraje? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Halloween 2016: Así se han disfrazado las estrellas de cine y series
    35 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top