Mi cuenta
    'The Hummingbird Project': Alexander Skarsgård sorprende apareciendo medio calvo en la alfombra roja

    El actor está en pleno rodaje de su siguiente proyecto en el que compartirá pantalla con Jesse Eisenberg y Salma Hayek.

    Alexander Skarsgård es uno de los actores del momento. El joven sueco ha estrenado este 2017 la adaptación de Big Little Lies junto a Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, uno de los éxitos de la temporada televisiva que ha triunfado en las galas de premios como la de los Emmy. Además de en la televisión, el mayor de los Skarsgård estrenará otros proyectos como The Aftermath, The Kill Team, Mute The Hummingbird Project

    Es precisamente este último título el que ocupa gran parte de su tiempo en estos momentos, y es que se encuentra en pleno rodaje junto a Jesse Eisenberg y Salma Hayek. Eso sí, sus compromisos laborales no han hecho que evite las apariciones en alfombra roja como puedes ver en las imágenes que hay a continuación y que han sembrado el caos en redes sociales ante su nuevo 'look': 

    El popular actor aparece, como puedes ver, medio calvo con parte de la cabeza rapada para adaptarse mejor a las necesidades de su personaje en la cinta, ¿qué opinas de este cambio?

    The Hummingbird Project sigue a un par de primos interpretados por Skarsgård y Eisenberg que intentan hacer millones en el High Frequency Trading construyendo un cable de fibra óptima que vaya una Kansas y Nueva Jersey. En el camino encontrarán a su antiguo jefe, Paul, un psicópata que tan solo quiere verles fallar. 

    Mientras descubrimos novedades sobre este curioso proyecto, aquí tienes el tráiler de Big Little Lies, ¿a qué esperas para verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top