Mi cuenta
    Alexander Skarsgård y Jeffrey Wright protagonizan el nuevo thriller de Netflix, 'Hold the Dark'

    El actor de 'True Blood' y el de 'Westworld' se suman a la nueva ficción de Jeremy Saulnier.

    Jeremy Saulnier, director de proyectos como Blue Ruin Green Room, se pone ahora a los mandos del nuevo proyecto de Netflix. Del siguiente thriller que la plataforma de pago bajo demanda ha decidido producir, Hold the Dark

    Según informa este fin de semana The Wrap, Saulnier ya está confeccionando su elenco protagonista y para ello ha decidido fichar a Alexander Skarsgård (True Blood), Jeffrey Wright (Westworld), James Badge Dale (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi), Riley Keought (Mad Max: Furia en la carretera) y James Bloor (Go North). 

    Esta historia está basada en una novela homónima de William Giraldi y está basada en la salvaje Alaska, en un lugar en el que los lobos asesinan a niños sin piedad. Un biólogo llega al lugar para investigar los lazos familiares de los niños muertos y así descifrar por qué los lobos les eligen a ellos. 

    Wright volvería a ponerse en la piel de un científico, esta vez de un biólogo, mientras que Badge Gale dará vida a un detective, Skarsgård al padre del niño y Keough a la madre. El personaje de Bloor es el más desconocido, pero es descrito como una persona teorrífica que vaga de ciudad en ciudad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top