Mi cuenta
    'Westworld': a Jeffrey Wright le encanta que la gente haga teorías

    La serie de HBO se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo.

    La gran apuesta de HBO para el año que termina, Westworld, se ha hecho esperar, pero también ha cumplido, y con creces, las expectativas de sus seguidores. Desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para la cadena estaounidense y basada en la película de los 70 Almas de metal, la serie cautivó a los fans ya desde el primer episodio y, a medida que avanzaba la primera entrega, las teorías y especulaciones sobre sus tramas comenzaron a multiplicarse por internet.

    En plena recta final de la primera temporada, uno de sus actores, Ben Barnes, pedía a los fans que dejasen de hacer tantas elucubraciones y que tratasen de disfrutar del último episodio. Sin embargo, Jeffrey Wright se ha mostrado a favor de ello en su entrevista exclusiva con SensaCine con motivo de la llegada de HBO a España.

    Según el encargado de interpretar a Bernard, las teorías y especulaciones son la prueba de que Westworld ha calado hondo en la gente:

    Cuando haces una serie o película u obra de teatro y nadie habla sobre ella, eso no es bueno. Esto es mucho mejor".

    Además, como puedes ver en el vídeo que encabeza estas líneas, Wright se muestra encantado y reflexiona no sólo con el fenómeno de masas en que se ha convertido la serie, sino con el hecho de que espectadores de tantos lugares y tan distintos entre sí compartan los mismos gustos. "Las diferencias entre nosotros son muy pequeñas en comparación con lo que compartimos. Es una idea muy interesante que la serie ha trasmitido por todo el mundo". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top