Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': The Flash, asqueado por la sangre de Parademonio en el nuevo adelanto de la película

    Batman y Wonder Woman reúnen un supergrupo de individuos con habilidades en lo próximo de Warner Bros. y DC Comics.

    El nuevo material promocional de Liga de la Justicia, que se estrena el próximo 17 de noviembre en España, sigue apoyándose en el humor y en el personaje de Barry Allen/The Flash como su catalizador. El Velocista Escarlata intenta superar sus inseguridades a la hora de entrar en batalla aunque, al hacerlo, experimenta unas asquerosas consecuencias y acaba perdido de sangre de Parademonio.

    Se trata de un cambio de dirección en el personaje de The Flash (Ezra Miller) que, hasta ahora, se había mostrado bastante inquieto ante la posibilidad de combatir junto a sus nuevos compañeros de la Liga. "Es fantástico que vosotros parezcáis listos para luchar. Yo nunca he luchado. Sólo empujo a la gente y echo a correr". Pero ahora Batman (Ben Affleck) contesta: "Salva a una persona... y lo sabrás". Acto seguido, el Cometa Carmesí acaba con una línea de Parademonios y se felicita por su primera acción ofensiva.

    Después del sacrificio de Superman (Henry Cavill) en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Bruce Wayne (Affleck) y Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) reúnen un supergrupo de individuos con habilidades especiales -The Flash (Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher)- para frenar la invasión del general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército de Parademonios. ¿Pero regresará el kryptoniano de entre los muertos? ¿Debutará Linterna Verde? ¡Queda menos para saberlo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top