Mi cuenta
    'La batalla de los sexos': Steve Carrell y Emma Stone intercambian regalos en este adelanto en EXCLUSIVA

    La cinta que explica cómo la tenista Bille Jean King (Stone) tuvo que luchar por la igualdad de géneros en 1973 se estrena el próximo 3 de noviembre.

    Emma Stone (La ciudad de las estrellas. La La Land) tendrá que luchar este viernes 3 de noviembre por la igualdad de género con una raqueta como único mecanismo de defensa. Así, la protagonista de La batalla de los sexos se pondrá en la piel de la famosa tenista Billie Jean King, la misma que logró derrotar al ex campeón Bobby Riggs (Steve Carell) en un partido que cambiaría la visión del movimiento feminista en 1973. La antesala de este importante enfrentamiento supuso una constante referencia a comentarios machistas y regalos con los que ambos deportistas calentaron el terreno de juego, ¿quieres saber qué se intercambiaron los protagonistas antes del gran partido? Echa un vistazo al adelanto en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    Este vídeo de 30 segundos de duración, por cortesía de 20th Century Fox, sirve como muestra del comportamiento que tenía Riggs respecto a la importancia de las mujeres de la época. "He traído esta preciosa piruleta para Billie Jean, va a tener que chuparse muchos de mis globos", comenta el personaje de Carrell frente a todos los asistentes al partido segundos antes de que la tenista se defienda "con el regalo perfecto para un machista", un pequeño lechón vestido con un divertido lazo rosa.

    El largometraje explica cómo estas dos figuras del deporte decidieron enfrentarse en el campo para demostrar que, o bien "el hombre es superior", o ambos sexos están en igualdad de oportunidades dentro y fuera de este terreno. El reparto de la cinta se completa con la actuación de Marilyn Barnett (Andrea Riseborough), Alan Cumming (Ted Tinling), Elisabeth Shue (Priscilla Riggs) y Austin Stowell (Larry King), entre otros. ¿Has visto ya el tráiler en español de la nueva película de Jonathan Dayton (Pequeña Miss Sunshine)? Descubre más fragmentos de la cinta a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top