Mi cuenta
    'Nightwing': El director afirma que todavía no han comenzado a buscar al actor que interpretará a Dick Grayson

    Chris McKay zanja así los rumores de que Dacre Montgomery ('Stranger Things') interpretará al protagonista.

    Nightwing, una de las futuras entregas del Universo Extendido de DC, se convirtió ayer en noticia tras un rumor que señalaba a Dacre Montgomery como el elegido para interpretar a Dick Grayson. El actor que interpreta a Billy en la segunda temporada de Stranger Things publicó una imagen en su cuenta de Twitter del personaje que borró a los 20 minutos. No obstante, el director del filme Chris McKay ha zanjado esos rumores afirmando que todavía no han comenzado a buscar a su actor protagonista.

    El realizador ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia y para adelantar que es probable que el guion estará terminado para 2018. "Todavía no hemos empezado el proceso de 'casting' para Nightwing, pero cuando lo hagamos sabrás de ello porque nuestra búsqueda será larga y amplia", afirma. Además, McKay también ha recalcado que el 'casting' será abierto, por lo que Dick Grayson podría ser interpretado por un actor desonocido. Por último, cuando un usuario le ha preguntado si es posible que la pre-producción comience en 2018, el director ha contestado lo siguiente: "Sí, creo que puede ser siempre y cuando el guion sea muy bueno".

    Por el momento, los detalles sobre la película son muy escasos, pero McKay ya adelantó que los fans de Nightwing verán el Haly's Circus en la película. Fue en ese lugar en el que Dick Grayson formaba parte de la familia de acróbatas Flying Grayson. Cuando una de sus actuaciones fue saboteada y Dick se quedó solo, un joven Bruce Wayne decidió proteger al joven. Así fue como Batman encontró a su primer Robin.

    Mucho antes que Nightwing, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC en llegar a las salas de cine es Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top