Mi cuenta
    Quién está enfadado con quién en el Universo Marvel después de 'Thor: Ragnarok'

    Con 'Vengadores: Infinity War' en camino es interesante ver en qué punto están sus relaciones personales antes de enfrentarse a Thanos.

    Ni siquiera los superhéroes se libran de algo tan mundano como el enfado. Con Thor: Ragnarok recién estrenada y todo a punto para Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), es buen momento para pararse a repasar en qué punto están las relaciones entre sus protagonistas, pues para enfrentarse a Thanos necesitarán más complicidad que nunca. Por tanto, ¿quién está enfadado con quién?

    La tía May con Peter Parker

    Lo último que sabemos es que May (Marisa Tomei) ha descubierto la identidad secreta de su sobrino Peter (Tom Holland), pero todavía desconocemos su reacción, aunque todo apunta a que no le hará demasiada gracia. que el joven se pase las tardes y las noches arriesgando su vida.

    Viuda Negra con Bruce Banner

    Cuando mantienes un romance con una persona que de repente desaparece sin tan siquiera despedirse, lo normal es que no te siente bien. Por eso es posible que Natasha (Scarlett Johansson) esté enfadada, o al menos molesta, con Bruce (Mark Ruffalo) tras su desaparcición después de La era de Ultrón.

    Bruce Banner con Hulk

    La cosa se complica más, pues a su vez Bruce Banner no parece muy contento con su alter ego, especialmente después de haber pasado dos años completos convertido en él, como vemos en Thor: Ragnarok. Posiblemente al contrario suceda lo mismo, pues Hulk estaba cómodo en el espacio y quizá no le haga gracia encontrarse de nuevo con los Vengadores. ¿Lograrán mantenerse a raya el uno al otro?

    Stephen Strange con Thor

    Ha quedado claro que al hechicero (Benedict Cumberbatch) no le gustan las visitas de asgardianos que siembran el caos en la Tierra. Pero, a pesar de marear un poco a Thor (Chris Hemsworth), se mostró amable con él en Ragnarok y le reunió de nuevo con Odín (Anthony Hopkins). Sin embargo, lo que no vemos es su reacción después de que el Dios del Trueno le destrozara la casa tras llamar a su Mjolnir.

    El Buitre con Spider-Man

    De momento está encerrado en la cárcel, pero El Buitre (Michael Keaton) buscará venganza contra Spider-Man en cuanto pueda. Y, quizá, su mujer y su hija también quieran vengarse de Peter Parker por haber destrozado su familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top