Mi cuenta
    'Los increíbles 2': El primer tráiler de la esperada secuela llegará acompañando el estreno de 'Coco'

    El 1 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva película de animación de Disney Pixar.

    El 26 de noviembre de 2004 llegaba a nuestras vidas una de las mejores y más sorprendes historias de animación de todos los tiempos, Los increíbles. Las historias de superhéroes son nuestro pan de cada día, pero hace 13 años no eran tan comunes y, pese a eso, Pixar ideó una historia familiar y divertida sobre una familia de superhéroes que habían abandonado la profesión pero debían volver a ella. 

    El 27 de junio de 2018 volveremos a conocer a los Parr, una familia que es de todo menos normal y que deberá hacer frente a un nuevo villano para salvar al mundo. Poco se ha desvelado de esta nueva y esperada historia, más allá de que Brad Bird ha retomado el papel de director, pero las expectativas están muy altas. 

    Tal y como informa Trailer Track este fin de semana, se espera que el primer tráiler de Los increíbles 2 se estrene a la par que el estreno en cines de CocoLa nueva historia de Pixar sobre un niño que quiere ser músico y que, con el marco del Día de los Muertos de fondo, descubra quién es y quién es su familia. Su estreno en España está previsto para el día 1 de diciembre, pero en Estados Unidos se producirá el día 22 de noviembre, por lo que sería la fecha anglosajona la que nos permitiría disfrutar de unos segundos 'increíbles'. 

    Este primer adelanto se espera que conste tan solo de 60 segundos, por lo que sería más bien un 'teaser', pero aún así los fans se pueden dar más que satisfechos. Cabe recordar que en la pasada convención D23 los allí presentes pudieron ver un 'sneak peek', pero ahora llega una oportunidad de oro de ver cómo han cambiado y cómo han crecido los Parr. ¿Emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top