Mi cuenta
    'Liga de la justicia': Escucha la banda sonora de la película

    Ben Affleck y Gal Gadot encabezan el reparto del filme que se estrena en España el próximo 17 de noviembre.

    La espera llega a su fin, y el próximo viernes 17 de noviembre los integrantes de la Liga de la justicia aterrizarán en las salas de cine de medio mundo. Aunque Warner Bros. ha lanzado numerosos avances en vídeo de la película, es consciente de que los fans tenemos ganas de más y a decidido lanzar, a través de WaterTower Music, la banda sonora del largometraje al completo.

    El compositor estadounidense, cuatro veces nominado al Oscar, Danny Elfman es el autor de la mayor parte de los títulos, instrumentales, que se incluyen en el álbum de la película, y que puedes escuchar bajo estas líneas a través de Spotify.

    Después de lo acontecido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Bruce Wayne decide reunir a algunos de los superhéroes más conocidos del universo DC, para formar un equipo al que bautizarán como Liga de la justicia. Su misión: proteger la Tierra de cualquier tipo de enemigo y amenaza. Así pues, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y The Flash tendrán en su mano salvar el planeta de las garras del poderoso general Steppenwolf.

    Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons y Diane Lane encabezan el reparto de la cinta dirigida por Zack Snyder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top