Mi cuenta
    'Wonder Wheel': Kate Winslet protagoniza el tráiler en español de lo nuevo de Woody Allen

    La película del director estadounidense llega a las salas de cine de nuestro país el 22 de diciembre.

    Kate Winslet (La montaña entre nosotros) interpreta a una mujer al borde de un ataque de nervios en Wonder Wheel, el último trabajo de Woody Allen después de Café Society. La cinta, ambientada en el Nueva York de los años 50, llega a las salas de cine de nuestro país el 22 de diciembre y A Contracorriente Films ha publicado el tráiler en español del filme.

    Wonder Wheel narra cómo la vida de cuatro personajes se entremezclan en medio del bullicío del parque de atracciones de Coney Island. Winslet da vida a Ginny, una mujer que después de fracasar en su carrera como actriz trabaja como camarera. A su vez, este personaje está casado con Humpty, el operador de la noria Wonder Wheel. Sus vidas cambiarán cuando entre en escena Carolina, la hija de éste último que tiene problemas con los gángsters. En medio de los obstáculos con los que se encontrará Ginny tras esta inesperada llegada, la protagonista conocerá a Mickey, un apuesto socorrista en el que también se fijará su hijastra.

    La película cuenta en su reparto con Justin Timberlake (The Book of Love), James Belushi (Good Girls Revolt), Juno Temple (Philip K. Dick's Electric Dreams), Tony Sirico (Café Society), Steve Schirripa (Jersey Boys), Max Casella (Jackie) y Debi Mazar (Younger); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top