Mi cuenta
    'Pinocho': Sam Mendes no dirigirá el 'remake' de acción real del clásico de Disney

    La nueva versión sobre las aventuras del niño de madera creado por el italiano Carlo Collodi se queda sin director.

    Sam Mendes, ganador del Oscar al Mejor Director por American Beauty, no dirigirá el 'remake' de acción real de Disney de Pinocho, informa en exclusiva Tracking Board. A finales del pasado mes de mayo, el también cineasta de Skyfall y Spectre mantenía negociaciones para el filme sobre las aventuras del niño de madera creado por el italiano Carlo Collodi, con un libreto escrito por el guionista Chris Weitz (Rogue One: Una historia de Star WarsLa montaña entre nosotros).

    A pesar de la marcha de Sam Mendes, Disney seguramente no tarde demasiado en encontrar un sustituto. Sin ir más lejos, Jon Favreau (El Rey León), Tim Burton (Dumbo) y Guy Ritchie (Aladdín) dirigirán algunos de sus futuros 'remakes', mientras que la adaptación de La Bella y la Bestia, con Emma Watson, Dan Stevens y Bill Condon como director, recaudó en la taquilla más de 1.200 millones de dólares.

    ¿Por qué ha pasado el británico del proyecto? ¿Cambiará de opinión y acompañará al actor Daniel Craig en James Bond 25 a pesar del resbalón de Spectre? Mientras, te dejamos el tráiler de Pinocho.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top