Mi cuenta
    'Pinocho': Sam Mendes, en negociaciones para dirigir la película en acción real de Disney

    De haber acuerdo, el director de 'Skyfall' llevará al cine la historia del niño de madera del libro de Carlo Collodi.

    Tras el éxito de La Bella y la Bestia -más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial-, Disney seguirá llevando al cine en acción real algunos de sus clásicos de animación más célebres. El primero en llegar a las salas será Mulan (2 de noviembre de 2018), aunque también están Aladdin y Pinocho. Ahora, como informa Deadline, Sam Mendes mantiene negociaciones para dirigir este último filme. Peter Hedges (Un niño grandeComo la vida misma) trabajó en el guion del proyecto en 2015.

    En caso de llevarse a cabo el acuerdo, Sam Mendes (Skyfall, American Beauty) llevará a la gran pantalla la historia escrita por Carlo Collodi sobre un niño de madera que soñaba con convertirse en un pequeño de carne y hueso. El estudio, por supuesto, estrenó en 1940 la película de animación.

    Las adaptaciones en acción real se han convertido en un punto clave de la estrategia de Disney, empezando con Alicia en el País de las Maravillas en 2010. Jon Favreau (El libro de la selva) se encargará de El rey león, mientras que Tim Burton dirigirá Dumbo y Guy Ritchie Aladdin. También están en desarrollo La Sirenita y Cruella De Vil. Además, El regreso de Mary Poppins se estrenará en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top