Mi cuenta
    'Mulán': La directora Niki Caro confirma que la película de acción real de Disney sí incluirá canciones

    El equipo de la cinta aún no ha decidido qué papel tendrá la música en la nueva versión del clásico de animación que llegará a los cines en 2018.

    Los seguidores de los clásicos de Disney están de enhorabuena. La Casa de Mickey Mouse ha decidido invertir dinero y tiempo en transformar las historias de animación más populares en películas de acción real. Por el momento, esta estrategia ha conseguido que cintas como La Bella y la Bestia recauden más de 874 millones de dólares en tan solo 15 días. ¿Obtendrá el mismo resultado con las próximas adaptaciones? Esta pregunta no puede ser contestada con tanta antelación, aunque la nueva versión de Mulán ha captado la atención de todos los espectadores gracias a una gran incógnita.

    En las últimas semanas, usuarios de distintas redes sociales han debatido sobre si esta película debería respetar las canciones de la versión original o desecharlas. La polémica surgió después de que Vulture asegurase que "varias fuentes cercanas a la producción" confesaron que la intrépida guerrera no volvería a cantar los famosos temas del filme de animación. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la directora Niki Caro ha aclarado que la historia sí incluirá música, aunque todavía no ha decidido qué importancia tendrá en el desarrollo de la misma.

    Ni siquiera he comenzado a trabajar en la película. No he visto ni una prueba de casting aún, y todas las decisiones aún están en curso. La acción real se inspira en la inspiradora historia de China y en el clásico de animación de Disney. Seguimos explorando el papel que tendrá la música en la cinta, pero estamos seguros de que habrá música.

    Estas declaraciones indican que la letra de canciones como 'Todo un hombre haré de ti' o 'Mi reflejo' podrían acompañar a las imágenes en un segundo plano, pero todavía queda la esperanza de volver a ver a los personajes cantando la letras que todo el mundo conoce. ¿Recuerdas la historia que llegó a los cines en 1998? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    'Mulán': Actrices que podrían interpretar a la heroína en el filme de acción real de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top