Mi cuenta
    'Sin amor', '120 BPM' y 'The Square' copan los premios EFA técnicos
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 14 nov. 2017 a las 18:01

    Oriol Tarrago logra el Premio al Mejor diseño de sonido del cine europeo de 2017 por 'Un monstruo viene a verme', de J.A. Bayona.

    Queda menos de un mes para que se concedan los European Film Awards, pero ya se conocen a los primeros ganadores de los premios del cine europeo, en concreto, los recipientes de los galardones técnicos. La película rusa Sin amor, del cineasta Andrey Zvyagintsev, ha logrado los premios a la Mejor dirección de fotografía (Michail Krichman) y a la Mejor composición musical (Evgueni y Sacha Galperine) de todo el cine europeo de 2017.

    The Square, una de las grandes favoritas de los EFA de este año, también se va con un premio técnico bajo el brazo, porque la película de Ruben Östlund ha conseguido el galardón al Mejor diseño de producción. Del mismo modo, 120 pulsaciones por minuto, de Robin Campillo, ha sido premiada con el EFA al Mejor montaje, mientras que Katarzyna Lewinska se ha llevado el premio al Mejor diseño de vestuario por Spoor, de Agnieszka Holland y Katarzyna Adamik. El cine español también ha sido reconocido en esta ocasión, ya que Oriol Tarrago ha sido galardonado con el EFA al Mejor diseño de sonido del año por Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona.


    Un monstruo viene a verme
    Un monstruo viene a verme Tráiler (2)

    Sin amor, que se estrenó en el Festival de Cannes, sigue la angustiosa búsqueda de un niño desaparecido y es al mismo tiempo un retrato de las patologías de la sociedad rusa contemporánea, y se estrenará próximamente en nuestro país de la mano de Golem Distribución.

    120 pulsaciones por minuto aterrizará en nuestros cines en enero de 2018 (vía Avalon), mientras que The Square se estrenó en las salas españolas el pasado viernes 10 de noviembre.

    Los EFA se entregarán el 9 de diciembre en una ceremonia que este año tendrá lugar en Berlín.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top