Mi cuenta
    'The Strangers: Prey at Night': Primer 'teaser' tráiler de la secuela de 'Los Extraños'

    La continuación de la película de terror de 2008, con Christina Hendricks y Bailee Madison, se estrena el 9 de marzo de 2018 en EE.UU.

    Se estrena el 9 de marzo de 2018 en los cines de EE.UU y Aviron Pictures ha difundido el primer 'teaser' tráiler de The Strangers: Prey at Night, secuela de la película de terrror Los Extraños, que recaudó en 2008 82 millones de dólares con Liv Tyler y Scott Speedman. En esta continuación, unos psicópatas enmascarados aterrorizan a una desafortunada familia, que hará lo posible para sobrevivir.

    En Prey at Night, un viaje familiar por carretera cobra un giro peligroso cuando los protagonistas llegan a una zona de estacionamiento recóndita para encontrarse con sus familiares. Pero, por alguna misteriosa razón, el lugar está abandonado. Todo empeora con la visita de tres peligrosos enmascarados.

    Dirigida por Johannes Roberts (El otro lado de la puerta), la cinta está interpretada por Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Emma Bellomy y Damian Maffei.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top