Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) son un matrimonio con dos hijos, Luke (Lewis Pullman) y Kinsey (Bailee Madison). Con la idea de pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a la problemática Kinsey en un internado, se embarcan en un viaje por carretera. Pero el viaje cobra un giro peligroso cuando se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que les atacan sin piedad. La familia deberá dejar atrás sus rencillas y unirse para hacer todo lo posible para sobrevivir.
Secuela de la película Los extraños (2008), dirigida en esta ocasión por Johannes Roberts (A 47 metros, El otro lado de la puerta). El filme está protagonizado por Christina Hendricks (La casa torcida, The Neon Demon), Martin Henderson (Anatomía de Grey, Everest), Bailee Madison (Good Witch, Familia de acogida), Lewis Pullman (Lean on Pete, La batalla de los sexos), Emma Bellomy (Smoketown, Before the Dark), Preston Sadleir (Top Five, Con C mayúscula) y Damian Maffei (Janie Charismanic, Christmas with the Dead).
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Los extraños: Cacería nocturna
Terror en el trailer park
por Xavi Sánchez Pons
Johannes Roberts, director de Los extraños: Cacería nocturna, contaba hace pocas semanas en Shock Waves (podcast estadounidense de referencia dedicado al terror), que su nueva película, más que una secuela excesivamente respetuosa o continuista de Los extraños –título de culto estrenado hace una década-,era en realidad una carta de amor al cine de John Carpenter y a sus slashers favoritos de los ochenta. Roberts comentaba que había elegido el formato panorámico y las lentes anamórficas para emular la fotografía neblinosa de Dean Cundey (director de foto de las primeras películas de Carpenter), y que había convertido el survival crudo e inspirado en el creepy crawling de la familia Manson del filme original en un tren de la bruja ejecutado con clase (hay poquitos jump scares) que se miraba en el espejo de clásicos del género de los setenta y ochenta como La noche de Halloween, La niebla,
Bastante entretenida, la trama es muy simple y para mi gusta faltan muchos sustos y algo de tension. Alguna escena me a parecido un tanto surrealista pero, la peli esta pasable.
La pelicula cuenta como una familia se va de vacaciones y se alojan en una Aparca hotel, entonces una chica empieza a llamar a su puerta preguntado por alguien, al principio na pasa nada pero luego, alguien se cuela en la casa y empieza la fiesta de los cuchillos.
Un visitante
0,5
Publicada el 16 de mayo de 2018
es un churro , insulta el intelecto del espectador, es el cliche sobre los clichés , aburrida, predecible sin hilo ni trama ni ,sin coherencia argumental siquiera. parece que agarraron los clichés mas ridiculos del cine de terror y los metieron haber que porqueria salia. diria spoiler pero creo que ni hace falta
persecución con cuchillo? final abierto? adolescente rebelde? familia en vacaciones? ayyy de verdad fue tan pero tan nefasta
me ...
Leer más
Raúl C
Sigue sus publicaciones
31.875 usuarios
Lee sus 471 críticas
2,5
Publicada el 22 de noviembre de 2021
Los Extraños: Cacería Humana (2018).
Una década después de la primera parte, vuelve la pandilla de enmascarados asesinos a hacer de las suyas, esta vez en un campamento de caravanas. Supuestamente basada en hechos reales, la cinta (dirigida por un realizador de películas de terror mediocres en general, y escrita por el mismo guionista y director de su antecesora), cuenta con Martin Henderson como única cara conocida, quien desde que ...
Leer más
Adolfo Garcia Gonzalez
Sigue sus publicaciones
68.900 usuarios
Lee sus 528 críticas
2,0
Publicada el 2 de noviembre de 2018
Para ver en halloween puede pasar aunque no esperes nada de nada. Ya que no tiene argumento podría haber tenido más gore.
En 2015 ya se anunció que habría secuela del filme. Tres años después, por fin, llega la esperada segunda parte.
Nueva pareja protagonista
La pareja protagonista de este filme está formada por Christina Hendricks y Martin Hendersonste. El filme original lo protagonizaban Liv Tyler y Scott Speedman, como la pareja que se topaba con los tres atacantes enmascarados.
Éxito de la original
La película de terror Los Extraños (2008), dirigida por Bryan Bertino, recaudó 82 millones de dólares. Todo un éxito de taquilla ya que contó con 9 millones de presupuesto.