Mi SensaCine
    'Los extraños 2': Así vivieron un grupo de privilegiados una 'cacería nocturna' en pleno corazón de Madrid
    Por Lorena Vialás — 1 jun. 2018 a las 12:17

    Prepárate para pasar miedo con la secuela de la cinta de terror de 2008 que ya está en los cines españoles.

    ¿Recuerdas Los extraños? Pues bien, diez años después de su estreno, llega a la gran pantalla su esperada secuela, Cacería nocturna, un intenso 'thriller' de terror que te hará saltar de la butaca en más de una ocasión. Para celebrar el lanzamiento de la cinta, que en esta ocasión dirige Johannes Roberts, un grupo de privilegiados asistieron a la fiesta organizada por SensaCine en una de las terrazas de moda de Madrid.

    Los invitados al exclusivo evento bailaban los últimos temas del panorama musical, cuando se convirtieron en testigos de la entrada en acción de un misterioso enmascarado y un joven desconocido al que estaba propinando una brutal paliza. ¿Quieres ver cómo terminó esta cacería nocturna? ¡Descúbrelo en el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas!

    En Los extraños: Cacería nocturna, un matrimonio con dos hijos se dispone a pasar unas vacaciones en un curioso alojamiento formado por antiguos remolques de camiones. Pese a las rencillas que existen entre los padres y sus hijos adolescentes, se verán obligados a permanecer unidos cuando aparecen en escena tres psicópatas enmascarados que sólo quieren acabar con sus vidas.


    Los extraños: Cacería nocturna
    Los extraños: Cacería nocturna Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top