Los extraños: Cacería nocturna
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Los extraños: Cacería nocturna ?

Publicada el 16 de mayo de 2018
    Bastante entretenida, la trama es muy simple y para mi gusta faltan muchos sustos y algo de tension. Alguna escena me a parecido un tanto surrealista pero, la peli esta pasable.

La pelicula cuenta como una familia se va de vacaciones y se alojan en una Aparca hotel, entonces una chica empieza a llamar a su puerta preguntado por alguien, al principio na pasa nada pero luego, alguien se cuela en la casa y empieza la fiesta de los cuchillos.
    Shun S.
    Shun S.

Publicada el 16 de mayo de 2018
    es un churro , insulta el intelecto del espectador, es el cliche sobre los clichés , aburrida, predecible sin hilo ni trama ni ,sin coherencia argumental siquiera. parece que agarraron los clichés mas ridiculos del cine de terror y los metieron haber que porqueria salia. diria spoiler pero creo que ni hace falta
    persecución con cuchillo? final abierto? adolescente rebelde? familia en vacaciones? ayyy de verdad fue tan pero tan nefasta
    me sentí timado al verla.

Publicada el 8 de agosto de 2018
    Los Extraños: Cacería Humana (2018).
    Una década después de la primera parte, vuelve la pandilla de enmascarados asesinos a hacer de las suyas, esta vez en un campamento de caravanas. Supuestamente basada en hechos reales, la cinta (dirigida por un realizador de películas de terror mediocres en general, y escrita por el mismo guionista y director de su antecesora), cuenta con Martin Henderson como única cara conocida, quien desde que coprotagonizara La Señal, no ha hecho algo realmente digno de mención.

Sin alargarme demasiado, porque la ocasión no lo merece, la comedi... perdón, el thriller solo se deja ver (y si es en casa tampoco pasará nada...).

Raúl Cabral.

Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Para ver en halloween puede pasar aunque no esperes nada de nada. Ya que no tiene argumento podría haber tenido más gore.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 19 de mayo de 2019
    Una familia alojada en una casa rodante en el medio del campo y unos locos del estilo "Masacre en Texas" que los acechan. No se explica nada. Solo persecución y supervivencia, resoluciones poco inteligentes, escenas oscuras y un final con sabor a rejunte de varias películas. Algún que otro sobresalto para rescatar y no mucho mas. Bastante floja.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 3 de junio de 2018
    LOS EXTRAÑOS: CACERIA NOCTURNA

Segunda parte de los extraños,un slasher donde una familia debera sobrevivir a unos asesinos enmascarados, la pelicula entretiene y aunque tiiene algun que otro momento notable, en su conjunto no logra destacar en nada de otras peliculas de su. genero
    A G.
    A G.

Publicada el 22 de septiembre de 2018
    Un poco entretenida pero nada fuera de lo normal, típica película de "terror de bajo presupuesto. actuaciones de bajo nivel y en general solo es una película más para pasar el rato.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 2 de junio de 2020
    Secuela de terror que quizá guste a los que disfrutaron con la primera, pero que da poco miedo por su declarada previsibilidad y que adormece, a pesar de sus golpes de sonido. No merece la pena el precio de la entrada; yo no la habría visionado si no hubiera sido por determinadas y especiales circustancias de carácter personal que en mí concurrieron. .INVEROSÍMIL, a pesar de la manida frase "basada en hechos reales". (¡Y un cuerno!) .1 sobre 5. ..PICARD..
    Javi---zgz
    Javi---zgz

Publicada el 9 de junio de 2018
    Muy mala. Era muy fan de la 1 entrega que se estrenó en 2008 y estaba deseando ver esta. Una decepción muy grande
    Ruben A
    Ruben A

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Pesima. Perdedera d tiempo de principio a fin. Terror nulo, violencia innecesaria, desenlaves obvios. No vale la pena