Los extraños: Cacería nocturna
    ¿Tu opinión sobre Los extraños: Cacería nocturna ?

Brauliorasta Hernándezmandita
    Brauliorasta Hernándezmandita

Publicada el 4 de agosto de 2022
    De verdad que es horrenda, pensaba que pocas películas me podrían desagradar tanto como esta, siempre me molesta la inteligencia nula de los personajes en películas de terror pero esta es el colmo, de verdad que preferiría mil veces cortarme los testículos a ver este filme de nuevo, por favor películas de terror, no sigan haciendo una falta de inteligencia una tradición en los personajes de sus películas.
    Creo que no le puedo dar menos de media estrella pero esta película fue igual o peor de mala que el cine comedico de Adam Sandler.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Secuela de terror que quizá guste a los que disfrutaron con la primera, pero que da poco miedo por su declarada previsibilidad y que adormece, a pesar de sus golpes de sonido. No merece la pena el precio de la entrada; yo no la habría visionado si no hubiera sido por determinadas y especiales circustancias de carácter personal que en mí concurrieron. .INVEROSÍMIL, a pesar de la manida frase "basada en hechos reales". (¡Y un cuerno!) .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 22 de abril de 2020
    Es un insulto al espectador.
    Muy cliché.
    Literalmente vas viendo la película y adivinas los diálogos antes de verlos.
    Las escenas carecen de sentido: accidentes leves, pero resultados extremos; luchas estúpidas; muertes en las que dices "¡pero por favor!", final obvio y aburrido.
    No sé qué pensaba el director y el guionista, de seguro se fumaron algo antes de trabajar.
    Publicada el 28 de agosto de 2019
    Pesima. Perdedera d tiempo de principio a fin. Terror nulo, violencia innecesaria, desenlaves obvios. No vale la pena
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 19 de mayo de 2019
    Una familia alojada en una casa rodante en el medio del campo y unos locos del estilo "Masacre en Texas" que los acechan. No se explica nada. Solo persecución y supervivencia, resoluciones poco inteligentes, escenas oscuras y un final con sabor a rejunte de varias películas. Algún que otro sobresalto para rescatar y no mucho mas. Bastante floja.

Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Para ver en halloween puede pasar aunque no esperes nada de nada. Ya que no tiene argumento podría haber tenido más gore.
    Publicada el 22 de septiembre de 2018
    Un poco entretenida pero nada fuera de lo normal, típica película de "terror de bajo presupuesto. actuaciones de bajo nivel y en general solo es una película más para pasar el rato.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Los Extraños: Cacería Humana (2018).
    Una década después de la primera parte, vuelve la pandilla de enmascarados asesinos a hacer de las suyas, esta vez en un campamento de caravanas. Supuestamente basada en hechos reales, la cinta (dirigida por un realizador de películas de terror mediocres en general, y escrita por el mismo guionista y director de su antecesora), cuenta con Martin Henderson como única cara conocida, quien desde que coprotagonizara "La Señal", no ha hecho algo realmente digno de mención.

Sin alargarme demasiado, porque la ocasión no lo merece, la comedi... perdón, el thriller solo se deja ver (y si es en casa tampoco pasará nada...).

Puntuación personal: 5,5
    Publicada el 29 de julio de 2018
    Demasiado mala ............
    Hechos reales dicen 😂😂😂😂😂
    Jamás es muy estupida
    Es muy mala matan gente la idea es que preguntan xq me haces esto y ella dice xq no wtf
    Publicada el 9 de junio de 2018
    Muy mala. Era muy fan de la 1 entrega que se estrenó en 2008 y estaba deseando ver esta. Una decepción muy grande