Los extraños: Cacería nocturna
    ¿Tu opinión sobre Los extraños: Cacería nocturna ?

Publicada el 9 de junio de 2018
    Tipica peli de sustos pero en plan mal. Quiere jugar a ser de culto pero no lo consigue. Floja a mas no poder.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 3 de junio de 2018
    LOS EXTRAÑOS: CACERIA NOCTURNA

Segunda parte de los extraños,un slasher donde una familia debera sobrevivir a unos asesinos enmascarados, la pelicula entretiene y aunque tiiene algun que otro momento notable, en su conjunto no logra destacar en nada de otras peliculas de su. genero
    Publicada el 3 de junio de 2018
    Mala de cojones, tipica película de cine americano malo donde los protagonistas tienen retraso mental y generan ocasiones de estress.

Me ha dado mala leche ver la peli, para ver en casa NO PARA GASTAR DINERO EN ELLA.
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    es un churro , insulta el intelecto del espectador, es el cliche sobre los clichés , aburrida, predecible sin hilo ni trama ni ,sin coherencia argumental siquiera. parece que agarraron los clichés mas ridiculos del cine de terror y los metieron haber que porqueria salia. diria spoiler pero creo que ni hace falta
    persecución con cuchillo? final abierto? adolescente rebelde? familia en vacaciones? ayyy de verdad fue tan pero tan nefasta
    me sentí timado al verla.
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    Bastante entretenida, la trama es muy simple y para mi gusta faltan muchos sustos y algo de tension. Alguna escena me a parecido un tanto surrealista pero, la peli esta pasable.

La pelicula cuenta como una familia se va de vacaciones y se alojan en una Aparca hotel, entonces una chica empieza a llamar a su puerta preguntado por alguien, al principio na pasa nada pero luego, alguien se cuela en la casa y empieza la fiesta de los cuchillos.