Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jason Momoa confiesa qué personaje de DC Comics ha sido eliminado de la película

    El último trabajo de Zack Snyder (Batman v Superman) se encuentra en las salas de cine de España desde el viernes 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia se encuentra entre las ofertas de la cartelera española desde el viernes 17 de noviembre y supone el regreso tanto de superhéroes conocidos como de otros nuevos. La nueva película del Universo Extendido de DC tiene a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill) como protagonistas; y presenta a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) en la gran pantalla. Pero, ¿y si un séptimo personaje hubiese sido completamente eliminado del montaje final de la cinta?

    Warner Bros. está trabajando en las cintas en solitario de alguno de los personajes que aparecen en este largometraje, por lo que ha sido usado para describir el contexto en el que vive cada uno de ellos. Aquellos que hayan visto la película sabrán que Mera (Amber Heard) aparece en ella junto al Rey de los Siete Mares. Este no es la única figura del mundo de Aquaman que iba a participar en la cinta, pues Momoa ha confesado que Willem Dafoe también estuvo presente en el 'set' de rodaje el pasado año.

    Hay un lugar en el que [Aquaman] se sumerge y ha sido cortado de la película. Él sabe a dónde puede ir y dónde encontrará unas estatuas, los restos de Atlantis. Allí está Vulko obviamente, tendremos muchas más escenas con Vulko, Willem Dafoe en Aquaman. Simplemente no ha habido suficiente tiempo en esta película. Vulko es su conexión con Atlantis

    El actor de Juego de Tronos también ha revelado que la idea de introducir a Dafoe en esta ocasión fue tanto suya como de Zack Snyder: "Intentamos establecer que fue raptado cuando era un niño y se siente fuera de lugar, que es un mestizo y que fue criado por Vulko, quien le metió todas esas ideas en su cabeza que indican que es el rey indicado". A pesar de que estas escenas hayan sido eliminadas, Warner Bros tendrán que presentar al personaje en la cinta que llegará a las salas de cine de España el 21 de diciembre de 2018.

    Todas las películas de DC que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top