Mi cuenta
    'Captain Marvel': La actualización de la película podría conectar con 'Vengadores 4'

    Brie Larson protagoniza la primera cinta de Marvel centrada en una superheroína, que se estrenará el 8 de marzo de 2019.

    Desde que se anunciara Captain Marvel, son muchos los fans que están deseando ver en acción a la Carol Danvers que interpretará Brie Larson. Si eres de ellos, estás de suerte, pues es posible que pronto tengamos más noticias al respecto, ¡y que su película en solitario conecte con Vengadores 4!

    Algunos rumores aseguran, como recoge Comic Book, que están buscando actores para papeles principales para grabar escenas durante una semana a finales de enero. Esta fecha seguramente no sea casualidad, pues es posible que lo hagan así para que coincida con el rodaja de Vengadores 4. ¿Veremos a alguno de los superhéroes de esta entrega en la cinta en solitario de Danvers?

    Además, la misma fuente informa que la producción oficial de Captain Marvel empezará a comienzos de marzo de 2018 y terminará a mediados de julio, para que pueda estar lista para estrenarse en Estados Unidos el 8 de marzo de 2019. Recuerda que dirigen la película el tándem formado por Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010), mientras que la historia estará ambientada en los años 90, contará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) y se centrará en el enfrentamiento con los destructivos alienígenas Skrulls.

    Todavía queda para poder disfrutar del primer trabajo de Marvel protagonizado por una mujer, aunque por suerte antes veremos Black Panther. La cinta del estudio que nos lleva hasta Wakanda se estrena el 16 de febrero de 2018, ¡no te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top