Mi cuenta
    El productor de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' promete un mundo más grande y un aire de 'thriller'

    Las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegan al cine el 16 de noviembre de 2018.

    Warner Bros. estrenó con éxito a finales de 2016 Animales fantásticos y dónde encontrarlos y continuará la saga el 16 de noviembre de 2018 con el estreno de su segunda parte, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El estudio ya ha difundido un primer vistazo a sus personajes y, en declaraciones a EW, su productor David Heyman ha asegurado que la primera secuela -la franquicia constará de cinco entregas- será muy distinta, más grande, más al detalle y con un aire de 'thriller'.

    Profundizamos en el mundo mágico de Jo [J.K. Rowling]. Estamos en París, en Londres y Nueva York. El mundo está en expansión. Como puedes comprobar en la imagen, seguimos a bastantes personajes. La nueva película tiene un tono muy distinto a la primera. Tiene un aire de 'thriller'. Y también es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántico, político. Y también es una aventura emocionante y muy divertida. Cogimos todo lo que aprendimos de la primera y hemos ampliado eso y hemos creado una película más rica, profunda y emocionante de la que estoy entusiasmado de formar parte

    El ganador del Oscar Eddie Redmayne regresa como el magizoólogo Newt Scamander, que esta vez trabajará para Albus Dumbledore (Jude Law) para detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y, en el camino, se reencontrará con Tina (Katherine Waterston), Leta Lestrange (Zoë Kravitz), etc. Además, aunque David Yates vuelve a ponerse detrás de las cámaras, Heyman señala que el estilo de la producción será más dinámico. "La cámara está más viva y se sumerge mucho más. Tiene un enfoque cinematográfico más contemporáneo". La acción, recuerda, está ambientada en el año 1927.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top