Mi cuenta
    El director de 'Thor: Ragnarok' agradece el "amor subliminal" hacia su película en el póster de 'Liga de la Justicia'

    El último estreno de Warner Bros. y DC Comics lleva recaudados casi 300 millones de dólares en la taquilla.

    Puede que Disney/Marvel Studios y Warner Bros./DC Comics sean competidores, pero los profesionales de uno y otro lado aprovechan siempre que pueden para felicitar y apoyar los proyectos de sus rivales. El último ha sido el cineasta neozelandés Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, que ha agradecido a través de su perfil en Twitter el "amor subliminal" presente en el póster de Liga de la Justicia -que ya lleva recaudados en la taquilla mundial casi 300 millones de dólares- hacia el dios del trueno.

    Lógicamente, Taika Waititi está bromeando, pero el 'tweet' no deja de respaldar el estreno de Liga de la Justicia que, al fin y al cabo, es bueno para el género. Si te fijas bien, el eslogan "You Can’t Save The World Alone" del cartel inspirado en Alex Ross junta curiosamente las letras "T", "H", "O" y "R", que forman la palabra "Thor". La cinta de Zack Snyder debutó en EE.UU con 93 millones de dólares -el peor estreno del Universo DC-, mientras que Ragnarok, que ya acumula 745 millones de dólares, abrió con 122 millones.

    Ambientadas después de los sucesos ocurridos en Batman v Superman, las nuevas aventuras de Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) presentan a los héroes buscando reclutar un supergrupo de personas con habilidades para detener a Steppenwolf (Ciarán Hinds), que amenaza la Tierra con su presencia y la de su ejército de Parademonios. Así encuentran a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), con quienes forman una alianza basada en el "juntos, somos más fuertes" e intentan impedir que el general de Apokolips reúna las tres poderosas Cajas Madre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top