Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Anna Kendrick y el resto de las Bellas interpretan una versión renovada de 'Cups'

    Las protagonistas de la saga musical han mezclado este exitoso tema con el 'Freedom! '90' de George Michael de cara al estreno de la tercera entrega el próximo 29 de diciembre.

    Las Barden Bellas tienen una nueva cita en los escenarios el próximo 29 de diciembre como parte del desarrollo de la historia de Dando la nota 3. Como en las anteriores entregas de la franquicia musical, el equipo de Anna Kendrick tendrá que ensayar y preparase para poder ganarse un puesto como parte del USO Tour, una serie de conciertos diseñados para subir los ánimos de los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. ¿Qué mejor manera de conseguir todo esto que interpretando una versión renovada del famoso tema Cups?

    Las protagonistas de la película han unido fuerzas con los concursantes de La Voz en Estados Unidos y han mezclado la exitosa canción de la primera entrega de la franquicia con el Freedom! '90 de George Michael. El vídeo que encontrarás sobre estas líneas cuenta con las voces de Kendrick, Anna Camp (Aubrey), Ester Dean (Cynthia Rose), Hana Mae Lea (Lilly) y la incorporación de la cantante Hailee Steinfeld (Emily), entre otras. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la nueva cinta sobre estas líneas!

    Ester Dean

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top